Traducciones Profesionales TRADUNET

Nuestro servicio de traducción e interpretación abarca los siguientes idiomas: inglés, español y francés.

Somos una empresa dedicada a la traducción de documentos oficiales, que cuenta con las certificaciones y autorizaciones necesarias expedidas por la SEP y el Consejo de la Judicatura Federal y Estatal. Con ello garantizamos a nuestros clientes un trabajo altamente confiable y con reconocimiento oficial.

Nuestras traducciones abarcan una  amplia gama de documentos indispensables para gestionar  diversos trámites ante autoridades mexicanas y extranjeras tales como actas de nacimiento, matrimonio, defunción y certificados escolares.

También al ser especialistas en derecho, nos dedicamos a la traducción de contratos, poderes, certificaciones de firmas, cartas rogatorias  y sentencias.

Nuestros servicios benefician tanto personas de nacionalidad mexicana como extranjera porque además de contar con una autorización Federal, formamos parte de la asociación ATA (American Translators Asociation) y nos encontramos en la lista de traductores oficiales de la embajada Francesa.

Traducciones Profesionales TRADUNET, le ofrece un servicio de traducción e interpretación profesional, que cuenta con más de 16 años de experiencia como Peritos Traductores Certificados.

Nos especializamos en documentos oficiales: actas expedidas por el registro civil, certificados escolares e instrumentos legales entre otros:  contratos, poderes y sentencias.

Su satisfacción es primordial para nosotros, por ello nos esforzamos día a día en ofrecerle un trabajo de traducción fiel, dinámico y eficiente, nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes y a su empresa para realizar su trámite de manera ágil, evitando  gastos innecesarios.